Salida Fotográfica al Algarve con ACCOF la Luz

El sábado 5 de abril hice una salida con los compañeros y compañeras de ACCOF la Luz por el Algarve portugués. Concretamente visitamos el castillo de Castro Marín, el Parque Lazer y Cacela Velha.

Una salida muy parecida a la que hice por mi cuenta en navidades, pero con la diferencia que en este día había unas nubes y cargadas de lluvia que de vez en cuando descargaba con intensidad. De hecho teníamos pensado comer en el merendero del parque Lazer, pero tuvimos que comer finalmente en un restaurante por la cantidad de lluvia que nos cayó.

Por otro lado, la lluvia nos trajo una atmósfera limpia de bruma y un espectacular arco iris sobre Cacela Velha que muchos creerán que es pintado, pero nada más lejos de la realidad. Lastima que al no llevar puesto el parasol del IRIX 15mm (llevaba el portafiltros) unas gotas de lluvia me distorsionan algunos detalles tanto del arco como otros puntos, pero aun así y con in poco de paciencia he conseguido que no quede muy mal. En fin un una jornada interesante.